Servicios en Prevvención de Riesgos, ODI, REGLAMENTO, COMITE, EMERGENCIA


CHARLAS DIARIAS

Las Charlas Diarias son una herramienta en la prevención de riesgos laborales. En ellas se podrán ver y conversar temas relacionados con la salud y seguridad de los trabajadores. Tenemos a su dispocición una amplia base de temas precargados en nuestro sistema, que pueden ser complementados con los temas relacionados al rubro de su empresa, además, de ingresar para difusión todos los temas que necesite.

Adaptamos nuestro sistema a la realidad de su organización, pudiendo generar ingresos por medio de los Supervisores, Jefes o Encargados de los trabajadores, en este caso registrarán la asistencia en formato físico, o también podrán ingresar en forma individual sus colaboradores y verán temas según la frecuencia que determine su organización y para emitir un certificado de participación deberán responder un cuestionario para cerciorarse de que el contenido fue entendido por el trabajador.

Mobirise

Charlas Serie COVID-19.

Dada la contingencia Mundial, hemos habilitado una serie de Charlas destinadas a promover la prevención del COVID-19.
En ellas encontrarán medidas preventivas y difusión de contenido para mantener informados a los trabajadores.

Mobirise

Plataforma con Acceso Unico y Personalizado.

Por medio de nuestra plataforma, sus trabajadores podrán conectar con su clave personal, mantener los registros y descargar sus certificados de participación.

Mobirise

Registros de Charlas, siempre a su alcance.

Es fundamental poder acreditar la participación de los trabajadores en las actividades de capacitación y de charlas. En nuestra plataforma podrán ingresar los registros firmados y también descargar los certificados de participación e informes de asistencia a las actividades programadas.

CURSOS DE CAPACITACIÓN

En Apprevencion diseñamos cursos de capacitación a distancia, tenemos una malla de cursos que le permitirán cumplir con los requisitos legales, entregar a sus colaboradores la capacitación necesaria es fundamental para enfrentar los nuevos desafíos que se plantean en la actualidad.

También desarrollamos cursos de acuerdo a sus necesidades y nos adaptamos a la realidad de su compañía.

Trabajamos en modalidad 100% Online, con material precargado y también con clases en video conferencia, dictada por nuestro equipo de profesionales.

También ponemos a su disposición cursos de capacitación mixto que consisten en 50% del curso en plataforma online y 50% del curso con práctica en el lugar de trabajo.


INDUCCIÓN D.S. 40

ODI - DAS

Obligación Legal, DS 40

"ARTICULO 21º. Los empleadores tienen la obligación de informar oportuna y convenientemente a todos sus trabajadores acerca de los riesgos que entrañan sus labores, de las medidas preventivas y de los métodos de trabajo correctos. Los riesgos son los inherentes a la actividad de cada empresa."

Curso Enfocado en su Empresa

Diseñamos el material adecuado y necesario para que se de cumplimiento en su empresa a la Obligación de Informar, estará disponible para que los trabajadores desde cualquier lugar puedan acceder, tendrán a su disposición una evaluación para garantizar el entendimiento de los contenidos, además de tener siempre disponible el registro de participación a la actividad y dar cumplimiento a la obligación legal.

Contacto

Email: crosales@apprevencion.cl Teléfono: +56 (9) 81513434 

Website was created with Mobirise site theme